«Absorbente, emocional, adictiva e inolvidablemente mágica.»
En esta novela aprenderás que nunca tienes que permitirle a nadie ser su segunda opción.
Misterio, romances, una liberadora de bonsáis, un viejo coleccionista, la incomunicación y las leyendas de un pueblo anclado en el pasado entre hadas y encantadas se mezclan en esta arrebatadora novela con el dolor que causan las herencias no deseadas y los silencios que los padres transmiten a sus hijos.
¿Estamos rodeados de hadas? ¿Sus pasiones son como las nuestras o son como los ángeles, sin sexo? Identidades fantásticas que se tiene que resolver en la vida real, indagaciones que duelen y una protagonista que atravesará una historia que conmueve y sobrecoge de principio a fin.
«Si tuviste una infancia especial… ¿No te gustaría averiguar cómo serás de mayor?»
«Alimenta la magia y ella te alimentará a ti»
ARGUMENTO
A comienzos de los 70, Vitalia, una niña con experiencias psíquicas alteradas de Algaida, es abandonada por su madre en un hospicio, un infierno repleto de visiones y milagros. Lo único que su madre le regala antes de dejarla entre extrañas es “sé buena”.
Tras diez erráticos años de aislamiento y con la mayoría de edad, inicia una tregua con su pasado, trufada de miedos y sexo promiscuo, y huye a Barcelona. Se adapta a la urgencia cosmopolita de las pasiones, solitaria y fascinante para todos por la luz que emana, pero incomprensible por sus silencios.