A veces una pequeña decisión puede afectar a muchas facetas de tu vida. Otras veces puede cambiarla totalmente. Y si encima es para mejor pues cojonudo, ¿no?
Este libro trata de la importancia de las consecuencias que puede tener algo tan sencillo como vender por internet tus trastos u objetos que ya no usas o quieres.
Déjame preguntarte algunas cosas:
- Sobre tu vida laboral: ¿estás contento con tu trabajo? ¿recibes un dinero que consideras suficiente? ¿Ahorras algo?
- Y sobre tu tiempo libre: ¿tienes mucho? ¿tienes pareja y/o hijos que, junto con el trabajo, te hacen muy difícil tener tiempo incluso para pensar en cómo mejorar tu vida?
- Y sobre ti mismo: ¿eres seguro de ti mismo o dudas muchas veces de tu capacidad y competencia? ¿Sueles tener momentos de alegría? Porque te gusta que haya de esos, ¿verdad? ¿Te sueles hundir en la melancolía y pensar en tiempos pasados y no en futuros?
- Y sobre otras cosas prácticas: ¿te gusta tener la casa ordenada? ¿consideras que es un incordio estar quitando polvo sobre los mismos trastos semana tras semana? ¿crees que es responsable reciclar más? ¿qué si reutilizamos objetos estamos contribuyendo a que haya menos basura?
Pues bien, algo a priori tan mundano como vender por internet tus trastos hace que mejores en todas las respuestas a las preguntas que te he hecho. Te puede hacer una persona más desahogada económicamente, más segura de sí misma, más feliz y más responsable con el entorno. A mí me ha ayudado en todas estas maneras. Si te parece que estoy exagerando, léete este libro y me comentas.