Ricardo Palmieri, Silvina Virgilio y Patxi Martín Valencia

Los 3 amigos de tu Éxito: Secretos, muy secretos, para convertirte en un empresario de renombre

Crecimiento personal, Tutoriales/Guias
(sin votos)
Loading...

Este libro es para personas que quieren llegar a ser un empresario exitoso. No es un tratado sobre la amistad, sino sobre cómo hacer para que 3 recursos secretos, y de los que nadie suele hablar: los afectos, las palabras y el aprendizaje autónomo, te brinden todo de sí, como lo harían tus amigos.
Un amigo es aquella persona que siempre está a tu lado, con la que sabes que puedes contar. Aquella, que aun estando en la sombra, te apoya en los momentos duros de la vida. Es difícil vivir sin amigos.
Así es como estos 3 secretos escondidos del empresario exitoso, te ayudarán a lograr tus metas. Al igual que el amigo te apoya y te acompaña en el camino de tu vida, estos 3 secretos: la red afectiva, la palabra y el aprendizaje autónomo; lo harán en el camino hacia tu éxito.
Un amigo es una persona que está cerca, y se alegra como nosotros cuando alcanzamos una meta.
Los seres humanos no somos máquinas. El amor, el afecto, la ternura, el cariño son un gran motor de nuestras vidas dice Silvina Virgilio. Por lo tanto, sentirnos parte es fundamental para ganar confianza en el logro de nuestras metas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*