Miguel Ángel Cortés Andrés

Suleize. El abismo de fuego

Terror
Descargar!
(sin votos)
Loading...

Libro kindle gratis para descargar del genero terror

Año 1.665, siglo XVII. Víspera de un Año Maldito.
El protagonista no recuerda nada de su pasado, ni siquiera cree que realmente ése sea su nombre, Bagdhärd. Despierta tirado en un establo, mareado y dolorido, como si le hubieran dado una paliza o hubiera bebido en exceso.
Al salir del establo se cruza con un borracho con el que no llega a tener un verdadero enfrentamiento, ya que cae de forma absurda en un abrevadero para caballos. Bagdhärd, con su mejor intención, intenta sacarle para evitar que se ahogue. Pero al hacerlo, comprueba que está muerto, mientras una ráfaga de imágenes se reproduce ante él. Unas imágenes de los delitos que el borracho ha cometido a lo largo de su miserable vida.
Rápidamente, todo el pueblo le acusa de haberle matado y comienza una peligrosa huída en la que los recuerdos de su terrible pasado aparecerán ante él sin avisar.
A todo ello, curiosos personajes se cruzarán con Bagdhärd durante esa larga huída. Y la mayoría con un claro objetivo: acabar con su vida.
Bosques, cuevas, montes, un pueblo y una ciudad serán los escenarios que recorrerá Bagdhärd, en una historia con momentos de acción, terror, amor y drama.

Fantasía sin elfos, ni enanos, ni dragones, ni vampiros, ni hombres lobo, ni magos, ni brujas, ni princesas, ni caballeros, ni zombies, ni animales mitológicos…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*