Marc R. Soto

Mosquitos

Fantasía y ciencia ficción, Policíaca negra y suspense, Terror
Descargar!
(sin votos)
Loading...

Libro kindle gratis para descargar del genero novela de ciencia ficcion.

Esta novela breve también forma parte de la antología “El hombre divergente”, de Marc R. Soto, disponible para Kindle.

Los mosquitos solo viven durante un día, Nacho recordaba que la señorita Mercedes se lo había explicado en el colegio. Aunque tal vez estuviera equivocada, porque el mosquito que se escondía en su habitación regresaba noche tras noche al apagarse la luz: se posaba en un dedo y comenzaba a ascender, cada vez un poco más pesado, por el envés de la mano, sobre la piel fina y sensible del brazo, arriba, cada vez más arriba, antes de picarlo…

Sí, tal vez su profesora estuviera equivocada. Ojalá lo estuviera, porque Nacho anhelaba aquellos picotazos. Los necesitaba.

Mercedes, por su parte, necesitaba otras cosas. Recuperar a su marido, por ejemplo. Y silenciar a aquella voz desquiciada de su pasado, que susurraba, desde lo más profundo de su ser “vuelve, sabes que deseas volver…”. Cada vez más alto. Más fuerte.

Y así transcurren los días en una tranquila población costera donde la oscuridad acecha bajo disfraces inofensivos: un niño tímido, una mujer que mira el teléfono, el zumbido nocturno de un mosquito, una picadura sin importancia… hasta que el horror por fin se desencadene en una noche de pesadilla.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*