César Orihuela

Un Entierro y Mil Recuerdos

Terror
(sin votos)
Loading...

Un Entierro y Mil RecuerdosEstela ha perdido a su hijo. Para olvidar su pena, escribe un diario mientras trata de sobrevivir a un matrimonio en decadencia. Su esposo, atrapado en la ideología mexicana del siglo XIX, la culpa de los trágicos eventos del pasado. Sin embargo, Estela ha descubierto que hay algo más que habita la casa con ellos, y lentamente los conduce a la locura.
Cincuenta años después, Esteban, un hombre lleno de nostalgia, encuentra un misterioso diario en su casa. Conforme lee las páginas, se convence cada vez más de que su vida está destinada a ser parte de dicho texto.
En el año 2012, Marcela, siendo nieta de Estela, desea recuperar la propiedad de la casa de su abuela. Busca un lugar para desarrollar su vida profesional en la ciudad de México y esa casa parece ser el lugar perfecto. Un extraño hombre ha estado rondando su casa desde que ella y su esposo Xavier llegaron a la ciudad. El encuentro de Marcela y dicho hombre revela la identidad y el propósito de lo que habita la casa.
Hay algo que se manifiesta en la mente de los hombres. Sus obras son oscuras y sigilosas, y no dejará que los seres humanos escapen tan fácilmente. Esta historia es un testamento de su existencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*