Rafael Muñoz Molina

Novela de Intriga: Perteguer, Inspector de Homicidios I

Terror
(sin votos)
Loading...

Novela de Intriga Perteguer InspectorDos extrañas muertes sin aparente relación en el centro de Madrid en el año 2000 tienen descolocados a los miembros de la Brigada de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía. El Inspector Rafael Perteguer, recién ascendido, asume el caso con ganas de impresionar a sus superiores pero se topa con una extraña red en torno a una siniestra secta que está siendo investigada por los Servicios Secretos Italianos a petición del Vaticano. Con la aparición en escena de Patricia, una misteriosa y atractiva joven y Cortés y del Estal dos miembros del CNI español, Perteguer descubrirá que no sólo la Policía quiere resolver rápidamente estos casos que parecen tener un componente sobrenatural y aterrador.

La serie “Perteguer, Inspector de Homicidios” consta de cinco títulos protagonizados por el Inspector Rafael Perteguer del Cuerpo Nacional de Policía y se inicia con “Novela de Intriga” escrita en el año 2000. El último de ellos publicado en 2015 lleva por título “Perteguer V: Deepweb”.

El autor también ha publicado una novela de espías llamada “Unos días en Birmania” fuera de esta serie.

Puedes contactar con el autor en el correo electrónico rafaperteguer@gmail.com y seguirle en el twitter @RafaPerteguer para cualquier comentario, crítica o sugerencia, el autor estará encantado de responder todos los mensajes. La edición de esta novela ha sido revisada en julio de 2015 por el propio autor. Esperamos que la disfrutes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*