Victoria Roch

LA VILLA DE SOFIA

Descargas Directas Libros Kindle, Fantasía y ciencia ficción, Terror
(sin votos)
Loading...

Libro kindle gratis para descargar. Genero: fantasía, ciencia ficción, terror.

¿Qué decir? Parece poco elegante hablar bien de tu obra, por otro lado eres quien más sabe de ella. Pero me apoyaré en quienes ya la han leído y dicen que es la mejor de mis novelas. Siempre he pensado que hablaban así porque fue la primera que escribí y si yo estaba sorprendida, cómo no iban a estarlo los demás.

Llegué un día con el montón de folios debajo del brazo y dije “He escrito una novela o algo parecido” La sorpresa fue mayúscula y les gustó tanto que pasado el tiempo y después de leer otras que también gustaron, dijeron que La Villa de Sofia es la mejor.

Bien es cuestión de gustos, pero sí tengo que reconocer que es una buena novela. Romántica, mucho, porque habla de amor eterno, pero no de boquilla, de verdad, del que dura varias vidas. ¿Cómo puede ser? Es cuestión de creer o no en la reencarnación y las almas gemelas o dejarse llevar por la ilusión de la ficción, de la magia de la fantasía que tanta falta hace para paliar los sinsabores de la vida real.

Ah, Nicolás, el protagonista, enamora porque no solo es bueno, inteligente, muy culto; además es guapo con ganas y rico. Algo mayor, ya cuenta con cincuenta años, pero deja su ciudad y cruza el mar para ir a Italia, ligero de equipaje en busca de su alma gemela.

La chica, Sofia, es guapa, pelirroja y explosiva, capaz de cabrearse con el vuelo de una mosca.
No quiero contar la novela, pero algo tengo que decir. En la primera parte quizá os aburra un poco, en realidad el ritmo es tal cual transcurría la vida de Nicolás, en Salamanca, su ciudad. Una vida de estudio, trabajo, buenas costumbres, serias tradiciones y siempre pegado a su tío Juan, todo un personaje.

En la segunda parte la cosa cambia, se refresca con la brisa del mar y surge un Nicolás diferente, crítico consigo mismo y las creencias adquiridas, con ganas de vivir lo que no ha vivido.

Los personajes son buenos, apenas hay un mínimo esbozo de miseria humana. Es una novela que deja buen sabor, relaja, emociona, incluso te hace pensar y tiene cierta chispa sensual.

Después de transcurrido el tiempo y escrito ya veinticinco novelas, aún no me lo creo; empecé a escribir sin idea de nada y conseguí hacer una novela que vale la pena leer. Al final puede que tengan razón quienes dicen que es mi mejor novela.

La publiqué por primera vez a primeros de año, pero ahora está ya próxima la edición impresa y he aprovechado para pulir algún que otro error, así que es la segunda edición y la verdad es que fue bien acogida en la primera.
Tanto si os gusta como si no es así decidlo, bien en Amazon o por un correo, está la dirección al principio.
Ya con el verano resulta más fácil leer, hay quien solo lo hace en vacaciones y esta historia es buena para ese tiempo de relajo y distracción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*