Lucila Castro Díaz

Gótica: Angeles de la Muerte

Fantasía y ciencia ficción, Terror
(sin votos)
Loading...

Lucila Castro Díaz crea y da “vida”, a estos personajes (La Muerte, y todos sus niveles jerárquicos).
Abarcan todos ellos y pueden poseer el gran espectro de seres de este mundo de los vivos, intelectuales, políticos, músicos, etc. manejando a través de “pactos”, el destino de todos ellos, sin antes poner como garante o paga, sus propias almas.
Unos relatos para reflexionar y profundizar en el mundo de la literatura gótica Argentina, un punto de vista diferente y fresco de lo que es y debiera ser la literatura de terror de nuestros tiempos, con intrigas y finales inesperados, con ese toque genuino y sensualmente oscuro de su autora.

Gótica; es un libro de cuentos y relatos de terror, una variación de historias de horror clásicas, fantasmas, zombies, criaturas extrañas, sucesos paranormales y de terror psicológicos, forman parte de una gran variedad de cuentos y relatos, enfocados directamente en la acción sin dar mucha vueltas, ni caer en explicaciones excesivas, con un lenguaje que drena sangre en cada cuentos, con personajes plagados de oscuridad, con historias que atrapan y finales que nos dejan sin aliento, la dualidad esta muy firme en algunos de estos relatos, el bien y el mal, la vida después de la muerte.
Para los amantes del género “Gótica” es el libro ideal, con una redacción simple y visual que nos lleva a hacer recorrido por nuestros miedos más profundos, encontraran cuentos clásicos de terror y cuentos que nos enseñan que el terror esta en la vida cotidiana, Gótica de L.C.D nos enseña que la muerte es solo un nuevo comienzo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*