Pablo Poveda

El Profesor: Una historia de amor, intriga y suspense

Policíaca negra y suspense, Terror
1 votos, promedio: 4,00
Loading...

Libro kindle gratis para descargar. Género: Policíaca Negra y suspenso

León es un joven profesor de literatura en el Liceum Copernicus de Varsovia. Destrozado por su ruptura sentimental, el As de corazones compagina su trabajo con su sueño de convertirse en escritor. Mientras se divierte con otras mujeres en busca de la felicidad sin éxito, su corazón se quedará atrapado cuando, en el inicio de curso, conozca por fin a su nueva alumna: Zofia Komarnicki. Varias copas, templanza. Una propuesta indecente. El romance prohibido entre el profesor y la adolescente, no sólo los llevará a una situación social comprometida. La joven, no será una chica normal de ojos azules. El desliz amoroso entre amantes, producto de una fantasía, destapará una caja de truenos que convertirá el mañana de León en otro mundo que no entraba en sus planes.

“Quién iba a pensar que una joven traería tantos problemas.”

“Amor postmoderno, señales marcadas, conversaciones cortadas y crónica ácida de un treintañero en el extranjero que juega con la despreocupación y el sinfuturo.”

Pablo Poveda es autor de otras novelas como Motel Malibu, Sangre de Pepperoni, Ella Es Punk Rock o Héroes Modernos. Tras dos años de pausa, vuelve con esta obra, un thriller con forma de romance que acaba entre acción al puro estilo de autores como Camilla Lackberg, Paula Hawkins, Blake Crouch, Ellen Marie Wiseman o Michael Hollow.

“Aparentemente una fantasía de la que muchos hemos sido expectadores y que se convierte en un thriller psicológico entre hombres, orgullo y el propio ego del protagonista.”

“Hombres buenos, malos, una historia de suspense romántica sin descuidar la acción.”

“La capital de Polonia es el escenario de un anti-héroe que sin quererlo, se ve amenazado por políticos y revolucionarios en tierra de nadie.”

“La adolescencia puede ser el rincón más sucio del alma.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*