Regina Moore

Crónicas de Ángeles: El Portal a Inferos

Fantasía y ciencia ficción, Terror
2 votos, promedio: 2,50
Loading...

cronicas-de-angeles-el-portal-a-inferosCameron War es un ángel desterrado que hace cuatro milenios patrulla el plano físico en castigo a su desobediencia. Su hermano de mónada, un ángel rebelde poderoso y lascivo desafió las órdenes del Creador y está encerrado en el inframundo en una celda energética hecha a la medida. Desde allí tortura telepáticamente a Cameron, porque están unidos por un lazo indestructible.
Recluido en su prisión, urde un plan para liberarse y tomar venganza contra los que lo encerraron, empezando por su hermano. Para lograrlo, utilizará todos sus poderes y conocimientos, incluso invocar al Logos para engendrar un hijo con el poder suficiente para abrir un portal entre la Tierra y el Infierno. Si lo logra, el Armagedón se desatará y los seres humanos, tan odiados por él, presenciarán el final de los Tiempos.
Dioses paganos y ángeles unirán sus fuerzas para asegurarse de que Samael no se salga con la suya, en una lucha por garantizar que el Orden Cósmico se mantenga y la Humanidad se salve del odio de un ángel resentido por no tener libre albedrío.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*