Sejiro

Angeles independientes – Sejiro

Terror
Descargar!
(sin votos)
Loading...

Descarga este libro Kindle gratis clasificado como nº 2 en la categoría Terror de Amazon

Descripción del libro:

En una metrópolis cualquiera, el detective de Homicidios Salomón Tron se enfrenta a su día a día con tranquilidad, desánimo y pesimismo, y pasa las noches en vela refugiándose en alcohol y brutal sexo desaforado, inmoral e incluso ilícito.

Los asesinatos se suceden sin tregua, los asesinos en serie surgen uno tras otro, y los cadáveres se amontonan en la morgue, incluida una extraña mujer que muere una vez tras otra, desapareciendo luego enigmáticamente su cuerpo, e incluidos los propios asesinos, que son ajusticiados por un vengador desconocido del mismo modo que ellos cometieron sus crímenes, testigo de los cuales parece ser siempre el no menos extraño Sr. D.

Sin embargo, dentro de todo este oscuro clima funesto y desesperanzador de litros de sangre, cuchillos afilados y gritos en la noche, hay unos ángeles al margen de lo preestablecido, que regalan alegrías, socorren almas en pena, salvan vidas, cuidan de los yonquis, y hacen más liviano el final de los moribundos. Son los ángeles independientes.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*