Victoria Roch

Lucubraciones de un solitario en una noche de insomnio

Salud y Bienestar
1 votos, promedio: 4,00
Loading...

Libro kindle gratis para descargar. Genero familia y relaciones.

Esta es una historia para leer casi de tirón, o sin el casi. Así lo han hecho quienes ya la han leído y no porque quisieran, no pudieron dejarla, les enganchó de principio a fin y además les pareció corta. Y yo que la he escrito me pregunto si eso significa que es muy buena. Puede ser, pero aunque no lo sea tanto, si te atrapa y además te quedas con ganas es porque algo positivo tiene. Es cierto, lo bueno es que te entretiene porque los personajes principales son gente corriente con defectos y virtudes, los sientes cercanos por ello y al tiempo especiales pues cada uno tiene su personalidad. Surge la empatía al ir conociéndolos y quieres saber lo que les sucede.
En cuanto al relato en sí, no quiero engañar a nadie. Quise hacer una novela negra y no supe, así de sencillo. Lo que he logrado es una novela de misterio a la par que romántica incluso de autoayuda; lo que han querido los personajes, son los que mandan.

Todo ello encuentras en Lucubraciones de un solitario en una noche de insomnio. Además de algún apunte histórico puesto que a los dos principales protagonistas les gusta la historia.
La noticia del hallazgo del cadáver de un viejo amigo lleva a Roberta a recordar otros tiempos y a inscribirse en un curso de autoayuda. Conocerá a Biagio, un solitario que no sabe de sueños, y serán muchos sus desencuentros en la manera de vivir y expresar sus opiniones.

Ambos hacen amistad con Alessio que media en sus discusiones y llega a ser parte muy importante.
Roberta es un mar de dudas y busca apoyo constante, su amiga Manuela se lo presta además de su familia, sobre todo su abuela, (un personaje entrañable).
Es interesante la misteriosa vida y muerte de Paco que es motivo de una investigación de la policía con resultado sorprendente.

La amalgama del pasado con el presente, las distintas consecuencias y lo que surge en el día a día no deja espacio al aburrimiento.
Hay buenos sentimientos, pero también la maldad aparece. El miedo, la decepción y por supuesto el amor que no puede faltar.
Ah, viven en Roma, unos días en Procida y otros en Piano di Sorrento. Nada, que Italia me engancha y no puedo dejarla. Lo mismo te ocurrirá a ti con la novela si te decides a leerla, si lo haces no te arrepentirás.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*