Warning: file(http://kindleton.com/wp-content/plugins/ap-extended-mime-types/mime-types.txt): failed to open stream: Connection refused in /home/kindleto/public_html/wp-content/plugins/ap-extended-mime-types/ap-extended-mime-types.php on line 40

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/kindleto/public_html/wp-content/plugins/ap-extended-mime-types/ap-extended-mime-types.php on line 42
Sé buena | Kindleton: Descarga Libros Gratis para Kindle en Español
Roser Amills

Sé buena

Policíaca negra y suspense
(sin votos)
Loading...

Sé buena«Absorbente, emocional, adictiva e inolvidablemente mágica.»
En esta novela aprenderás que nunca tienes que permitirle a nadie ser su segunda opción.

Misterio, romances, una liberadora de bonsáis, un viejo coleccionista, la incomunicación y las leyendas de un pueblo anclado en el pasado entre hadas y encantadas se mezclan en esta arrebatadora novela con el dolor que causan las herencias no deseadas y los silencios que los padres transmiten a sus hijos.

¿Estamos rodeados de hadas? ¿Sus pasiones son como las nuestras o son como los ángeles, sin sexo? Identidades fantásticas que se tiene que resolver en la vida real, indagaciones que duelen y una protagonista que atravesará una historia que conmueve y sobrecoge de principio a fin.

«Si tuviste una infancia especial… ¿No te gustaría averiguar cómo serás de mayor?»

«Alimenta la magia y ella te alimentará a ti»

ARGUMENTO
A comienzos de los 70, Vitalia, una niña con experiencias psíquicas alteradas de Algaida, es abandonada por su madre en un hospicio, un infierno repleto de visiones y milagros. Lo único que su madre le regala antes de dejarla entre extrañas es “sé buena”.

Tras diez erráticos años de aislamiento y con la mayoría de edad, inicia una tregua con su pasado, trufada de miedos y sexo promiscuo, y huye a Barcelona. Se adapta a la urgencia cosmopolita de las pasiones, solitaria y fascinante para todos por la luz que emana, pero incomprensible por sus silencios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*