Joaquín Martínez y Ediciones

La perla del Sinaí: ¡Ay de mí, sí a mí, me escoge!

Policíaca negra y suspense
1 votos, promedio: 1,00
Loading...

Libro kindle gratis para descargar. Genero: policíaca negra y suspenso

“Ningún hombre es feliz a menos que crea serlo”. Estas fueron las palabras que el comandante Capriano escribió a su pupilo antes de emprender su última misión. ¿Quién iba a creer que en la biblioteca de un viejo monasterio perdido en el lugar más remoto de la tierra, un teólogo alemán descubriría los manuscritos bíblicos más antiguos de la historia, y que en él residirían las claves para descifrar un enigma que se remonta a la época faraónica? Si bien, es ahora, en el presente, que el joven y escéptico agente especial David Ruiz, se verá inmerso en una loca y desesperada batalla contra el virus más letal de la historia y con el único propósito de detener el mal que se cierne sobre la Tierra.
Se trata de un libro ambicioso, con raíces en las clásicas novelas de misterio. Basada en elementos de la Historia, (que va desde la época faraónica hasta el siglo XXI), se adentra en la intriga policial, el detalle romántico mesurado y la propia fantasía que reside en el universo conspirativo del bioterrorismo mundial. En consecuencia, la liberación intencionada del virus más letal de la historia pondrá en tela de juicio a la humanidad.
Esta novela está orientada al lector interesado en el thriller, en la novela negra, en el esoterismo, y en la intriga con tintes espiritual-religiosos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*