Víctor M. Mirete

LA IRA DE LOS MANSOS: LÁZARO

Policíaca negra y suspense
(sin votos)
Loading...

La nueva novela de ficción de Víctor M. Mirete. Un drama y un thriller psicológico en el que la intriga y la reflexión van de la mano. Una novela de ficción muy real y en donde verás reflejado el mundo en el que vives a diario.
Lázaro está en coma desde hace semanas. Su cuerpo no está, sus sentidos han desaparecido. Todos, excepto el sentido del oído. Puede escuchar todo cuanto ocurre a su alrededor. Y lo mejor de todo es que nadie lo sabe, ni tan siquiera los médicos. Y eso, le da cierta ventaja ante todos y cada uno de sus familiares, allegados y no tan allegados que pasan por el BOX 5 de la UCI del hospital donde está siendo tratado.
Los seres humanos somos una especie animal un tanto extraña, surrealista, cínica, hipócrita, perversa y cruel. Esta novela servirá como zona de críticas de una caótica sociedad en la que todos tenemos la suerte o desgracia de vivir. Pero también servirá para que Lázaro descubra la parte más oculta, rocambolesca, desgraciada y manipulada vida, además de por qué está allí. Un thriller que no te dejará dormir y del que no podrás despertar.
Un relato ácido, deslenguado, descarado, crítico, mordaz y
cargado de la realidad que todos vivimos y que a veces no
queremos o no sabemos ver. O eso creo yo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*