Carmelo Romero Rodríguez

Arminda (No, es una sola novela.)

Novelas Romanticas, Policíaca negra y suspense
Descargar!
(sin votos)
Loading...

Libro kindle gratis para descargar del género romántico e historias de amor, aunque también incursiona en la novela negra, el policíaco y el misterio.

Sinopsis
ARMINDA es, en principio, una historia de amor con trasfondo sociopolítico. La novela, ambientada en parajes canarios y vascos, se desarrolla apoyándose en algunos sucesos reales recientes y muchos otros hechos imaginarios. Al final resultó un relato con tintes políticos, algo de novela negra con retazos históricos adobados con algo de suspense untado de romanticismo e incursiones eróticas…

Pero, sobre todo, ARMINDA es una denuncia, una rebelión contra el abuso de poder en cualquiera de sus expresiones. Un grito desgarrado en favor de la Paz y el mutuo entendimiento entre los seres humanos de cualquier raza o expresión lingüística. Esta novela es un grito pacifista en la que, a medida que el lector se adentra en la trama, va conociendo las motivaciones personales y psicológicas de los personajes, mientras descubre de qué parte está cada uno.

La novela desemboca en distintos desenlaces con final casi ultramundano; pero, eso sí, con un final esperanzador…

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*