Nicole Demuse

Triunfos Inesperados

Novelas Romanticas
(sin votos)
Loading...

Esta novela histórica de romance en español es sobre una mujer de 23 años, dama de compañía de Amelia, de 16, que se enamora de un caballero inglés.

Lady Amelia solo ha conocido la vida acomodada de la aristocracia inglesa acompañada de la hermosa e inteligente Ana, una huérfana traída de Italia por su padre. Tras la visita de una prima que viaja a la mansión para atrapar a algún soltero londinense y llevarlo al matrimonio, se suceden una serie de acontecimientos que pondrán en peligro la tranquilidad de la familia victoriana, sumado a un intrigante robo.

¿Qué secretos esconde el cuarto del fallecido hermano de Lord Hamilton? ¿Podrá el caballo de  Ana superar sus miedos para lograr el objetivo de la carrera? ¿Quién está tramando algo por detrás para separar a la familia?

Si estás buscando una novela romántica juvenil o libros románticos en español, con esta novela latinoamericana podrás sumergirte en las pasiones, alegrías y miedos de los protagonistas, y también en los rincones de la Inglaterra del siglo XIX, que te permitirá la vivencia, no sólo de una peculiar historia de amor, sino también de una intriga que se mantendrá hasta el final.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*