"Jaime Barroso Ansón" "Sergio Payá"

Un kebab, varias granjas, algunos canguros y una vida por exprimir

Novelas Romanticas
Descargar!
(sin votos)
Loading...

Libro kindle gratis para descargar del genero novela de autosuperacion

Un kebab, varias granjas, algunos canguros y una vida por exprimir es algo más que una historia de superación. Es más que un libro que habla de un viaje. Es más que una historia con tintes épicos. Es todo eso, y mucho más. El hecho de enfrentarse a una enfermedad, cargarse una mochila a la espalda, y marchar a las Antípodas, es una forma de empezar de cero; de no dejarse vencer por el miedo, o hacer todo lo posible por superarlo. Algo inspirador.
Jaime Barroso, a través de los ojos de Pau, comparte con el lector un proceso de transformación vital. Por medio de las conversaciones mantenidas con los distintos amigos conocidos durante el viaje, Pau va aprendiendo pequeños matices sobre la vida, que harán que por fin, ésta tenga sentido. El protagonista cuenta con una compañera de viaje, que le presta su apoyo incondicional en esta aventura. Con ella comparte conversaciones, silencios, proyectos, y aprende a ser responsable ante las circunstancias.
Bienvenido a una novela que invita a soltar lastre y evolucionar; a cortar con la falta de ilusiones, tan presente en nuestros días. Busca tu plaza en el coche de Pau y Mar, disfruta de la música que suena por los altavoces, y conviértete en testigo mudo de esta aventura que ocurre en el lado opuesto del mundo, sabiendo que el mayor viaje se hace por dentro de uno mismo.

Comentarios
  1. used car dealers in valdosta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*