Maribel Trescher

Ojos de vampiro

Novelas Romanticas
(sin votos)
Loading...

Ojos de vampiroOjos de vampiro es una historia fantástica de romance y tragedia ambientada en la Europa del vampirismo

París, siglo XIX. Agata es una joven de 18 años, sobreviviente de un incendio cuando niña, quedando así huérfana y bajo la custodia del hermano ilegítimo de su padre. Habitando en uno de los barrios más paupérrimos de la ciudad, sus tíos la obligan a mendigar en la calle, donde conoce a una anciana viuda que se apiada de ella y le da trabajo de sirvienta en su casa. Su único sostén emocional, durante todos esos años, es Lodo, un perro viejo y maltrecho que la sigue por doquier.
Un día, cuando aún no asomaba el sol, en dirección a su trabajo, se topa con un caballero que le cede el paso, lo cual llama su atención porque, andrajosa como andaba, no podría haberla confundido con una fina dama y queda prendada de los varoniles ojos grises.
Tiempo después, su tío la vende a un prostíbulo en contra de su voluntad, donde es comprada por un caballero, Benjamin D´Houville, el cual tiene muchos secretos y un pasado oscuro y peligroso que le persigue y del cual intenta protegerla.
Alrededor de ellos, un asesino que asola las calles de París; un inspector tras las pistas del mismo; un primo que está intentando reformarse; un sacerdote con un aura especial y una jovencita que huyó de su hogar ante un inminente casorio con un anciano.

Comentarios
  1. Beatriz A. Reyes Roque

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*