Pablo Poveda Sanchez

Motel Malibu: una novela de misterio y suspense

Novelas Romanticas
(sin votos)
Loading...

Libro kindle gratis para descargar. Género: Novela Romántica 

“Una novela de misterio y suspense en el tiempo, donde presente, pasado y futuro, cambian constantemente para completar la historia del protagonista.”

Martín se instala en un particular motel de carretera mientras huye de una situación incómoda con su último romance, exactamente en el misterior MOTEL MALIBU. Durante su estancia, una serie de extraños hechos le plantearán salir de allí.

En el hotel, encontrará a Rufus, un recepcionista autista que agota el tiempo grabando con una cámara de vídeo doméstica, y a Penélope, una pelirroja camarera impertinente que lo seducirá retrasando su viaje de vuelta, haciéndole perder la cordura.

Un regreso que esconde muchos cabos sin atar y en el que Martín será su propio detective.

Los moteles de carretera son el refugio de todos aquellos que esconden algo en sus vidas. Martín no es una excepción.

Una novela acelerada. Agresiones, sexo, simbolismo y personajes perturbados en un ambiente desolador que conducirá dos historias en el tiempo a un final particular.

Book trailer: https://www.youtube.com/watch?v=KWQRBbLCZYM

“Una historia destinada a convertirse en un best-seller que nos hará perder la cordura”

“Lengua afilada, descripciones subjetivas y oxidadas, una diarrea verbal llena de frases elocuentes que se te quedan grabadas como un mantra.” – Paraíso4

“Como cualquier libro de Pablo, Motel Malibu se lee del tirón. Una buena forma de pasar una tarde entretenida sin salir de casa. Pablo escribe con la velocidad y sencillez de los mejores autores beat. En concreto, Motel Malibú me recordó a Pulp, de Bukowski. Leerlo en una habitación idéntica a la que iba imaginando hizo el resto para sumergirme en la historia.” – Virginia Mendoza, autora de ‘Heridas del viento: Crónicas armenias con manchas de jugo de granada’, nº1 en Amazon.

“Dos historias en diferentes tiempos, un mismo protagonista y un final en el que la historia da un giro y resulta que nada era como creías.” – Geek Marloz.

“El viaje hacia la destrucción de Martín, su amor por Lluvia, la calidez de Penélope y la rareza de Rufus convierten a esta novela en una de esas obras de obligada lectura que tendrías que leer antes de haberte muerto.” – Frío y Niebla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*