Mina Shepard

Mi millonario, mi boda y yo – 1

Novelas Romanticas
(sin votos)
Loading...

Libro kindle gratis para descargar. Genero: Novela Romántica

Si alguien me hubiera dicho que con ÉL la vida se volvería tan intensa… El haberlo conocido fue más emocionante que viajar a un país exótico, más excitante que un día entero de compras en plena temporada de rebajas, más loco que haber ganado el premio mayor en la lotería, más exquisito que todos los pasteles de chocolate, los mil hojas y los macarrones reunidos. Mejor que todo lo que había conocido en mi vida.

Pero en este preciso momento, creo haberlo perdido todo…

Antes que nada, comencemos por el principio, les contaré todo. Les aconsejo instalarse cómodamente y sobre todo tomar asiento, puesto que la historia que voy a relatar es bastante increíble pero verdadera.

Así fue cómo llegué hasta aquí…

***

Mina Shepard nació en 1986. Creció en Los Angeles, muy cerca de Hollywood; luego vivió en París para continuar sus estudios. Sus padres, comediantes y actores de cine, le inculcaron a temprana edad el gusto por la lectura. Muy cercana a sus amigas, Mina Shepard escribe para ellas historias de amor inspiradas en sus propias experiencias de vida. Motivada por las personas que la rodean, publica hoy su primera novela Mi millonario, mi boda y yo, en las Addictive Publishing.

Comentarios
  1. edit simon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*