Roberto Gutiérrez

La tangerina

Novelas Romanticas
(sin votos)
Loading...

Libro kindle gratis para descargar. Género: Novela Romántica 

Una mujer musulmana, un hombre cristiano, una niña silenciosa, y una historia de amor que estalla en contra de todas las adversidades.

Samira y su hija Intishar sobreviven en Tánger, envueltas en ese microcosmos del Estrecho de Gibraltar donde se mezclan religiones, culturas, pobreza y riqueza, mafias y continentes. Cuando Samira conoce a Charles, un joven cristiano, comienzan una relación apasionada que tropezará con la oposición del grupo de radicales musulmanes que controlan el barrio donde viven. En torno a la pareja se irá tejiendo una red de traiciones que implica a un traficante de drogas, al viejo dueño de un colmado y a una poderosa figura que organiza viajes en patera. Huir a España será su alternativa, pero ni siquiera escapar es una opción fácil en el mundo cruel del Estrecho.

Basada en una historial real, “La tangerina” es un canto a la fuerza de los sentimientos y una denuncia descarnada del fanatismo, la injusticia y la intolerancia.

Roberto Gutiérrez es licenciado en Historia y en Ciencias de la Información. Tras pasar dos años en el ejército se dedicó al periodismo, ejerciendo como reportero en África Central, Latinoamérica, el Magreb y Oriente Próximo. Entre 2006 y 2011 ocupó en Marruecos el puesto de corresponsal de una cadena española de televisión. En la actualidad trabaja como redactor de actualidad política. “La tangerina” es su segunda novela, tras el éxito de “El rescate”, publicada también aquí como libro electrónico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*