Fernando Medina de la Garza

La Oportunidad de Martha

Novelas Romanticas
Descargar!
(sin votos)
Loading...

Libro kindle gratis para descargar.

Argumento sobre una tragedia romántica. Carlos Rosas Neiva es una persona humilde, bien parecida pero un poco torpe, pretende ser un escritor empírico, pero ante la falta de trabajo decide robar como alternativa para mantenerse mientras prepara sus escritos.

Martha González es una mujer muy bella y elegante, aunque viene de familia acomodad, ella misma ha hecho su propia fortuna a partir de su trabajo y esfuerzo. Tiene carácter fuerte, habla claro, criticando todo lo que la parece mal en forma directa.

Andrés Saen, esposo de Martha, es una persona bien parecida, que no cuenta con recursos propios y vive de la generosidad de Martha, la cual supuestamente le reclama constantemente por su falta de empeño. Pero esto se siente humillado y a desarrollado un gran desprecio hacía ella, pero no se atreve a dejarla por temor a quedarse en la ruina.
Por casualidad Carlos asalta a Martha, pero ella no traía efectivo y decide recurrir a las tarjetas bancarias para obtener dinero en los cajeros. Descubre en una cuanta bancaria más de diez millones de pesos y decide secuestrarla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*