Michel Livorno

La ira de la doncella

Novelas Romanticas
2 votos, promedio: 2,50
Loading...

Libro kindle gratis para descargar del genero novela romantica.

A principios de los años ochenta, unos amigos en vísperas de ingresar en la universidad pasan un fin de semana en la casa de veraneo de los padres de uno de ellos. La reunión, que esperaban idílica, se complica por mezquindades y traiciones, hasta que ocurre una muerte. Al suponerla accidental, el grupo decide ocultar las verdaderas circunstancias y atribuirla a delincuentes. El plan se complica, algunos de los participantes intentan continuar su vida como si nada hubiera ocurrido, mientras otros tratan de enmendar su conducta, y en la confusión poco a poco se descubre el misterio y la verdadera tragedia.

Con prosa contundente el autor del La ira de la doncella retrata la vida de unos jóvenes privilegiados a quienes sólo les interesan sus sentimientos y preocupaciones como una manera de eludir sus responsabilidades. A medio camino entre la novela de suspenso y la narración de andanzas juveniles, el libro constituye un acercamiento sin concesiones a la transición a un mundo de responsabilidades en que el futuro poco a poco ocupa el lugar del presente. ¿Quién no recuerda esa época de dudas en que no siempre es fácil tomar la decisión correcta?

En el tránsito que va de un accidente a un crimen está la vida despreocupada más propia de una princesa y la acechanza del cazador, que se confinan inseparables en un remoto rincón del alma. Y aun en ese ambiente hostil subsiste el amor y la compasión.

En resumen, “La ira de la doncella” es una novela corta donde usted encontrará una trama sólida sostenida por las pasiones soterradas de los personajes. Dando click en la portada del libro, en la parte superior de la página, podrá leer las primeras páginas que lo introducirán en una novela de misterio en español que no querrá dejar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*