Aoife Awen

El corazón & la espada 1 Sueños (FANTASÍA ROMÁNTICA MEDIEVAL +18)

Novelas Romanticas
(sin votos)
Loading...

El corazón & la espada 1 SueñosSimone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un chico imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia éste aparece en su puerta, de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, está a punto de cambiar para siempre.
Arlan el Gato es un guerrero del Esplendhor que tras reencontrarsecon su gran amor en un mundo extraño y después de numerosas adversidades, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar y crear hermosos sueños, ni las noches de pasión que vivieron en ellos.
¿Debería Simone llamar a un hospital psiquiátrico? ¿Es realmente posible que venga de otro mundo? ¿Conseguirá hacer suyo en la vida real, a ese apuesto desconocido con quién ha fantaseado durante tanto tiempo?
¿Conseguirá Arlan hacer que Simone se reconozca a sí misma y lo recuerde? ¿Logrará que recupere su don de los sueños? ¿Hasta cuando continuará resistiéndose al deseo de ella, por principios caballerescos?
¿Conseguirán vencer los peligros en los que se ven envueltos?

Este es solo el comienzo, la punta del iceberg de una historia llena de amor, erotismo, amistad y música rock a través de los mundos, contada por sus protagonistas.

Primero de los dos libros que forman parte de esta duología.

(Si deseas conocer algo más antes de decidirte a comprar, te invito al blog https://aoifeawen.blogspot.com.es )

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*