Andi Cor

DOS MANZANAS PARA EVA

Novelas Romanticas
(sin votos)
Loading...

Libro kindle gratis para descargar del genero novela romántica y de humor.

– Pero ¿qué me estás contando? ¿Qué todavía no te has leído Dos Manzanas Para Eva? No me lo puedo creer.
– ¿De qué va?
– Es muy divertida.
– Sí, pero ¿de qué va?
– Estoy enganchadísima.
– Vaaale, pero ¿me vas a decir de qué va la novela de una puñetera vez?
– Pues trata de una chica que se llama Eva y está en el último año de instituto. Y tiene una amiga que se llama Jessica, a la que quiere y odia a partes iguales. A Eva le gusta un chico desde primaria, pero el chico en cuestión le pide salir a su amiga Jessica…
– ¿Y se enfadan?
– No, nada de eso, porque entonces aparece un tío que está como un tren y que además es su nuevo profesor de literatura…
– ¿Y se lían?
– Pues, hummm, eso sólo es el principio, porque luego pasan muchas cosas más. Pero sabes qué te digo, que si quieres saber más sobre esta historia, tendrás que leerte el libro.

Dos Manzanas Para Eva, una descarada novela romántica juvenil, NO recomendada para todos los públicos.

labibliotecadeangela.blogspot.com dijo el 20 de septiembre de 2013
Esta novela me ha resultado muy entretenida, alegre y juvenil como sus protagonistas. Es para leerla entre otras lecturas más espesas.

Vanessa dijo en Amazon el 23 de septiembre de 2013: Un viaje en el tiempo
Me he leído esta novela en un suspiro, no podía parar de leerla. El argumento es sencillo, pero no se trata de lo que cuenta, que está muy bien o del final, que me encantó, sino de como lo cuenta la autora, tiene mucha gracia. Te llega. Para mí ha sido como un viaje en el tiempo, mientras la leía ha sido como tener de nuevo dieciocho y salir con mis amigas de marcha o las eternas conversaciones sobre chicos. Genial la sensación de revivir todo aquello.

Maria dijo el 12 de septiembre de 2013, 22:47 en andi-cor.blogspot.com
Ya me lo he leido, gracias por ponerlo en Amazon gratis. Estaba ansiosa por leer el resto. Me ha gustado mucho. Muy divertido y el final me encanta.

Anónimo dijo el 4 de julio de 2013, 13:23 en andi-cor.blogspot.com
Ayer empecé a leer el primer capítulo y me enganchó tanto que de una sentada me leí hasta el capítulo 9!!!!!!!!!!
esta genial!!!!!!! ENHORABUENA!!! me ha encantado!!!! por favor no puedo esperar más!!! puedes colgar el X capítulo yaaaa!!!!

Anónimo dijo el 12 de septiembre de 2013, 22:42 en andi-cor.blogspot.com
Enhorabuena Andi, yo me descargé la promoción del finde, gracias por ponerlo gratis, y ya me lo he leído. No he podido comentar en Amazon porque no pagué por él, pero quería decirte que me ha gustado mucho. No pude dejarlo hasta que no lo terminé. Sigue escribiendo, me gusta mucho tu estilo.

Mari Pe dijo el 17 de septiembre de 2013, 9:50 en andi-cor.blogspot.com
Hola, solo quería decirte que me encantó tu novela, pero no he podido comentar en Amazon, porque tras hacerlo todo (marcar estrellitas y escribir la opinión), finalmente no la publica. Lo he intentado un par de veces y nada, sigue sin aparecer. Lo siento. La recomendaba cien por cien.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*