Amor en Viena – Esther Llull

Novelas Romanticas
Descargar!
(sin votos)
Loading...

Libro kindle gratis del genero novela

Zenobia y Edward se conocen en el vuelo de Madrid a Viena, ambos son eminentes físicos que van a concertar una importante cita en Viena para dar luz verde a un proyecto Europeo sobre Energía Solar. Durante el vuelo empieza entre los dos una conversación que parece inacabada y que se continúa una vez ellos llegan a Viena. Allí pasearán y conocerán todo el esplendor estético de la ciudad y al mismo tiempo su original conversación continuará en torno a sus vidas, a sus desilusiones, a sus esperanzas y a los miedos de cada uno de ellos.

Por otro lado, se va narrando una retrospectiva de ellos sobre su vida anterior, desde sus años infantiles hasta su juventud y su madurez, y se van descubriendo las elecciones que el destino les ha obligado a hacer. Al final de la historia se deben enfrentar ellos mismos a una decisión vital para sus vidas.

La novela es también un alegato a favor de la Energía Solar y de su mayor proyección en la realidad. Al mismo tiempo se habla de la difícil situación económica que atraviesa Europa. Los personajes están inmiscuidos en un sinfín de obstáculos e intentan apresar la vida como pueden y siempre mirando hacia el futuro. Los diálogos íntimos predominan en la novela y su interés chispeante por indagar en la psicología de los personajes, haciendo que no se pierda el interés y la trama continúe hasta el último momento.

Para conocer más sobre la autora y saber más sobre otros de sus libros, se puede consultar su página de autora:

https://www.amazon.com/author/estherllull

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*