Emma M. Green

¡Tú te lo buscaste! – 1

Literatura y Ficción
(sin votos)
Loading...

Tú te lo buscasteElla es joven, bella, rica y no se deja pisotear por nadie. Su único problema es él: tan sexy como insoportable…
Una serie a dos voces… ¡irresistible!
***
« – OK – digo intentando mantener la calma, sin lograrlo. – Así que no sólo sabes todo acerca de mi vida sexual, después de pasar ese tiempo juntos en esa maldita cabaña de lámina, sino que también conoces mi peso, la talla de mis sostenes, mi grupo sanguíneo, el nombre de mis novios, la marca de mi píldora anticonceptiva… ¿Y qué más?
– Bueno… Tu problema de mareo, el color de tus bragas, tu comida favorita, y el sueldo en tu cuenta bancaria – responde sin reírse. Además de otras cosas.
Tengo un repentino deseo de estrangularlo, pero considerando nuestros respectivos tamaños, me conformo con soltar todas las groserías posibles maldiciendo a mi padre y su necesidad vital de controlar, dominar, etiquetar, gobernar y poseer todo. ¡Ese maniático controlador tiene un archivo sobre su propia hija!
– De hecho, mentí en cuanto al color de tus bragas – agrega como si nada. – No estaba en el archivo. Sólo te vi las nalgas esta mañana, cuando saltaste salvajemente de la cajuela con las cobijas alrededor del cuello… »
***

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*