Clara Voghan

Renata: ¿Cuantos kilos debo bajar para ser feliz?

Literatura y Ficción
(sin votos)
Loading...

RenataRenata es una muchacha acomplejada por su figura, atrapada en un trabajo que no la satisface, con compañeros que se aprovechan de sus inseguridades para acosarla. Para ganar el respeto de sus iguales decide fingir una relación.
Justo en ese momento, aparece, como por arte de magia, el supuesto príncipe azul de la historia, quien la rescata y deposita en las manos de su tía, una ex modelo que parece haberse planteado el difícil objetivo de lograr que la muchacha encuentre su belleza interior.

Clara Voghan nos presenta una novela jovial, vibrante y divertida. Plena de situaciones cotidianas que nos conmoverá y nos mostrará cómo el camino de la felicidad pasa por una superación de las apariencias.

Con relación a esta novela su autora ha manifestado:
“Renata es, sin duda, la novela que más satisfacciones me ha dado. Y no sólo por haber sido una de las más leídas, sino por las reacciones de los lectores al recorrer sus páginas. Bastó que apareciera para que todos tuvieran algo que decir. La novela originariamente se publicó por entregas y, todavía me emociono cuando recuerdo las palabras de una muchacha, que habiendo leído el primer capítulo escribió para decirme que ella era Renata. Y de inmediato me contó con lujo de detalles su vida, que coincidía con la historia de los tres capítulos siguientes. Y, como Renata, también ella se encontraba en la encrucijada del capítulo cinco y no sabía cómo proseguir. Claro, ¡le faltaba leer el final de su propia historia!”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*