Luis Tamsley

La larga huida

Literatura y Ficción
(sin votos)
Loading...

Libro kindle gratis para descargar del genero literatura y ficcion.

MENCIÓN DEL JURADO. I CONCURSO LITERARIO XPLORA 2013
«por transmitir de forma intensa una experiencia cautivadora que engancha al lector»

Lo que comenzó siendo una búsqueda de empleo en la industria del cine fuera de España, acabó convirtiéndose en un viaje iniciático, en una singular aventura que ha seducido a multitud de lectores. La larga huida narra en primera persona la historia real de Luis Tamsley, un escritor que triunfó como barman en Cabo San Lucas (México), que vivió bajo una identidad falsa en Las Vegas y que finalmente regresa a España asombrado por lo vivido a un ritmo frenético durante dos años.

Luis Tamsley debuta en una obra de no ficción cargada de significados, rememorando a través de la escritura las experiencias más intensas de la hazaña: el éxtasis y la desolación, la conquista y el abandono, el reconocimiento y el descrédito… La larga huida no es solo el relato plástico y entusiasta de las peripecias de su autor en Norteamérica, sino también el testimonio desgarrador de la búsqueda de un sueño.

Pero ¿cuánto queda del autor al regresar a casa? ¿hasta dónde se reconoce a sí mismo? Para Tamsley ningún viaje concluye hasta que, en lo más profundo, no dejamos de sentir que nuestra hazaña empieza a desvanecerse y termina su influjo para siempre.

Luis Tamsley es Licenciado en Publicidad y RR.PP. y diplomado en guion cinematográfico por la ECAM.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*