Warning: Parameter 1 to FeedWordPressHTTPAuthenticator::set_auth_options() expected to be a reference, value given in /home/kindleto/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 300
Casi es verdad | Kindleton: Descarga Libros Gratis para Kindle en Español
Carmen Resino

Casi es verdad

Literatura y Ficción
(sin votos)
Loading...

Libro kindle gratis para descargar del genero ficción histórica.

En un estado totalitario en el que se ejerce el control y la censura, y tras una terrible crisis económica, Hugo Smit, un modesto escritor, se gana la vida escribiendo historias para un organismo oficial, que le encarga un viejo editor llamado Walter. Al margen de esto, Smit escribe historias diferentes que unas veces guarda, otras rompe y casi nunca termina. Sin embargo un día siente la tentación de retomar una vieja historia, la del profesor Grubber, un oscuro profesor de Historia que cuestiona la veracidad de un documento, por lo que es encerrado en un extraño lugar.

Cuando Smit entrega esta obra a Walter, sabe a lo que se expone. Su obra será la anticipación de su propia historia.
Sin embargo la obra de Smit permanecerá a salvo: en los sótanos de las antiguas oficinas de una vieja editorial donde Smit colaboraba, actualmente habilitada para residencia de ancianos, alguien va guardando esas obras secretas y prohibidas.

Carmen Resino, madrileña, licenciada en Historia por la Universidad Complutense de Madrid, estudios teatrales por la Universidad de Ginebra, catedrático de Historia de I.E.S, fue miembro fundador y presidenta de la Asociación Dramaturgas Españolas y miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Autores de Teatro. Finalista en los más destacados premios, Lope de Vega, Tirso de Molina, Nadal, Nacional de Literatura Dramática, ha obtenido los siguientes: Palencia de Teatro, Ciudad de Alcorcón, Gijón de Gijón, Mención de Honor del Felipe Trigo, Mención de Honor del Calderón de la Barca, Buero Vallejo, y Mejor Autor Español de la Boesdaelhoeve de Bruselas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*