Mariela Saravia

24 horas no son suficiente: Donde el tiempo es vida

Literatura y Ficción
(sin votos)
Loading...

 Libro kindle gratis para descargar. Genero: Literatura y ficción

Segunda Novela de Mariela, publicada en el 2010… una historia que te despierta el drama, la sensibilidad y el suspenso!!!

Norah Phins era una chica feliz con una familia común, pero en su adolescencia su vida comienza a dar un giro inesperado. Norah se debate por el deseo de ser una chica popular, por jugar en el equipo de volleybol pero para lograrlo, deberá sacrificarse….
A sus treinta años, cuando su obsesión por ser siempre bella y perfecta la lleve a extremos inimaginables, Norah conocerá el valor de la vida y del tiempo. Descubrirá el valor de su familia, pero solo tendrá 24 horas para retomar la vida perfecta que una vez tuvo.
Un día podría no ser suficiente para el desafío que significa salvar su vida.

Un thriller psicologico relatado de forma magistral, vívida y realista. El romance, el drama y el suspenso, se unen para dar lugar a una de las mejores novelas….

….En cuestión de una década más, su vida mostraría el resplandor de una hermosa joven adolescente, pero poco a poco, ese brillo se llegaría a extinguir, terminando por opacar una última sentencia de vida. Una sentencia a la que se esclavizaría como una joven miserablemente anoréxica…. (24 hrs no son suficientes)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*