Luis Garre

VUELVE A SER TÚ: Cómo recuperar la fidelidad y confianza propia para volver a ser uno mismo sin miedo a nada. (Autoconfianza nº 1)

Crecimiento personal, Interes General
(sin votos)
Loading...

¿Sientes que te encuentras en un momento de tu vida complicado donde has perdido tu propia identidad personal y no sabes cómo volver a reencontrarte contigo mismo?

Con el paso de los años, los contratiempos propios de la vida y las vivencias personales experimentadas junto con sus alegrías y decepciones, nuestra identidad personal y esencial resulta mermada e incluso cuestionada, ya no sólo por personas ajenas a nosotros, sino por alguien mucho más trascendental e importante, por nosotros mismos. Algo que nunca debería sucedernos.

Volver a recuperar la original y verdadera personalidad que habita en nuestro ser interior es la tarea que te propongo en este libro. Lo que la vida, el mundo y las personas que tenemos a nuestro alrededor quieren de nosotros es seguir disfrutando de nuestro ser único, original y definido. Es el momento de volver a ser tú nuevamente, de confiar en ti y de recuperar la seguridad de la que siempre has disfrutado, pero que en algún momento de tu vida se ha visto dañada o perjudicada debido a los diversos factores influyentes que aparecen en forma de personas, hechos o situaciones experimentadas durante tu proceso vital.

Comentarios
  1. sandra

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*