Annabel Vázquez

Friend Zone

Interes General
(sin votos)
Loading...

Esta soy yo:

Sara García, treintañera del montón, insegura, torpe, con baja autoestima, gafe y con una incapacidad absoluta para retener a un hombre. Si a eso le sumamos que tengo una familia que me odia por no sentirme perteneciente al clan y las amigas más raras que te puedas imaginar, tienes datos suficientes para hacerte una ligera idea de lo que es mi día a día. Pese a todo, no he abandonado la esperanza de encontrar al hombre perfecto que me haga vivir mi propio amor de película.
Dicen que acostumbrarse es otra forma de morir, por eso no me resigno a acostumbrarme a mi soledad y continua mala suerte, y haré lo que tenga que hacer para superar mis miedos y conquistar a mi príncipe azul.

Friend zone es una divertida comedia romántica real, cercana y actual que relata el crecimiento de un amor que nace de una inocente amistad. Los carismáticos personajes y las situaciones cotidianas, hiladas con un fino humor irónico, te harán vivir la historia desde la piel de su protagonista, haciéndote reír e ilusionándote como si te estuviera pasando a ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*