Miguel de Cervantes Saavedra

Don Quijote de la Mancha

Acción y Aventura, Descargas Directas Libros Kindle, Interes General
Descargar!
1 votos, promedio: 4,00
Loading...

Libro Kindle Gratis en la sección Descargas Directas: Puedes descargar el archivo .mobi directamente a tu equipo y luego pasarlo a tu dispositivo via el cable USB o por email.

Don Quijote de la Mancha (ortografía y título original —1605—, El ingenioso hidalgo Don Quixote de la Mancha) es una de las obras cumbre de la literatura española y la literatura universal, el libro más traducido después de la Biblia, escrito por Miguel de Cervantes.

La novela consta de dos partes: la primera, El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, fue publicada en 1605; la segunda, El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha, en 1615.

La primera parte se imprimió en Madrid, en casa de Juan de la Cuesta, a fines de 1604. Salió a la venta en enero de 1605 con numerosas erratas, a causa de la celeridad que imponía el contrato de edición. Esta edición se reimprimió en el mismo año y en el mismo taller, de forma que hay en realidad dos ediciones de 1605 ligeramente distintas. Se sospecha, sin embargo, que existió una novela más corta, que sería una de sus futuras Novelas ejemplares.

Escucha Online

Versión Kindle (.mobi)

Presiona el botón rojo arriba para descargar gratis

Versión ePUB

ePub icon
ePUB eBook
• iBooks for iPhone and iPad
• Nook
• Sony Read

AudioLibro en MP3

Descarga los archivos MP3 de todos los capitulos de este audiolibro en un archivo ZIP (609.9MB)

Comentarios
  1. bestebooksc.ga

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*