Rafa Osuna

Crea tu blog y hazlo triunfar: Lecturas que te ayudarán a crear un blog de éxito

Interes General, Tutoriales/Guias
(sin votos)
Loading...

Crea tu blog y hazlo triunfarLibro kindle gratis para descargar. Género: Internet y web

¿Estás pensando en crear un blog o ya tienes uno pero no tienes claro qué hacer con él? En ese caso, este libro es para ti.

¿Qué es lo que vas a encontrar en este libro? Pues… mejor, ¿qué te parece si empiezo diciéndote lo que no te vas a encontrar?

En este libro no vas a encontrarte con filosofía barata sobre los blogs. De esa que te intentan vender personas que nunca han triunfado con un blog.

En este libro no vas a encontrar un curso sobre cómo poner en marcha un blog a nivel técnico. Hoy en día, las plataformas de creación de blogs son tan intuitivas y fáciles de usar que no merece la pena perder el tiempo leyendo un libro para eso. Si es lo que buscas, te recomiendo alguno de los muchos tutoriales sobre el tema que hay, por ejemplo, en Youtube. Busca por Internet.

Tampoco vas a encontrar en este libro fórmulas mágicas para hacerte millonario con tu blog en dos semanas. Hazme caso, si alguien te ofrece algo así, huye inmediatamente de él.

Lo que vas a encontrar en este libro es un pequeño resumen de lo que he escrito en mi blog personal (El Último Blog) a lo largo de los último 10 años.

10 años en los que no sólo he mantenido mi blog sino que he dirigido una red de blogs con más de 50 redactores, he participado en blogs colaborativos, he dado conferencias y cursos sobre blogs, he participado en varios libros…

Lo que he querido ofrecerte en este libro, como resumen de estos 10 años de blogging, es una selección de 15 artículos que creo que reflejan, de manera clara y concisa, todo lo que necesitas para triunfar con tu blog.

Son 15 artículos que he seleccionado de los más de 2000 que he publicado en estos años. Artículos que he retocado para su publicación en este libro, de manera que, manteniendo la frescura de un post, tuviesen un cierto nexo de unión entre unos y otros. De esta manera, espero haber conseguido que con unas lecturas rápidas, propias de los posts de un blog, te hagas una idea de todo lo principal que necesitas para escribir un blog y triunfar con él.

Así, en estos artículos trato desde temas básicos como los motivos para animarte a empezar tu propio blog, hasta otros más específicos como la importancia del título o las imágenes en los posts, pasando por algunos truquillos para conseguir tráfico en tu blog sin escribir nada nuevo, o respuestas a preguntas como “¿debo escribir en mi blog en vacaciones o fines de semana?” o “¿cómo puedo hacer para escribir en el blog cuando no se me ocurre nada?”

Vamos, que he intentado tocar todo lo fundamental, todo lo que necesitas si estás empezando con tu blog o quieres darle un impulso, pero a base de artículos cortos, fáciles de leer e, incluso, con cierto toque de humor en algunos casos.

Espero haber conseguido mi objetivo. Si es así, quiero que me lo hagas saber o, mejor, que me cuentes cómo te he ayudado con tu blog. Enséñame tu blog. Estaré encantado de leerlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*