Marc R. Soto

Consuelo en la luna

Interes General, Novelas Romanticas
Descargar!
(sin votos)
Loading...

El autor ofrece este libro gratis desde su propia web,

Consuelo en la luna puede descargarse en formato MOBI. Como seguramente todo poseedor de un Kindle ya sepa, el lector de libros electrónicos de Amazon utiliza ese formato para sus ebooks.

Consuelo en la luna es un relato que escribí hace algunos años y que ha aparecido en varias antologías, como la Antología de Terror Contemporáneo Paura volumen 3 (Ed. Bibliópolis, 2006).

Como ha pasado ya bastante tiempo desde que lo publiqué, he decidido liberarlo, junto con otros relatos que iré también colgando de forma gratuita en esta misma página web.

Cómo descargar el libro electrónico para Kindle ‘Consuelo en la luna’

Para leer este libro electrónico en tu Kindle lo único que tienes que hacer es descargarte el fichero enlazado desde la imagen de portada que acompaña a esta página web. Para ello, pulsa con el botón derecho sobre ella y selecciona la opción “Guardar archivo enlazado como…” o similar (depende del navegador que utilices).

Con ello podrás descargar el libro electrónico en tu disco duro. Después, con el cable de conexión USB del Kindle tan solo tendrás que copiar el archivo .MOBI al lector y cuando lo desconectes aparecerá en tu lista de libros disponibles para leer.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*