Jordi Matilló Ayats

Non Nobis Domine, el elegido

Historicos
(sin votos)
Loading...

Non Nobis DomineUn niño de catorce años es elegido para ser iniciado en las antiguas tradiciones con el objetivo de liderar la cruzada definitiva. Para ello viajará del siglo veintiuno hasta la Barcelona de 1243.

Pero la inquisición intentará en todo momento desbaratar los planes que fueron trazados siglos atrás, poniendo en peligro la misión y su vida.

Para salir airoso Víctor deberá aprender los antiguos conocimientos de templarios, cátaros y druidas con la ayuda de un caballero que le introducirá en los misterios de la Orden y del verdadero conocimiento.

En su viaje iniciático, el elegido descubrirá la verdadera historia del mesías y los engaños que la historia ha perpetuado.

Una novela en la que las mentiras son desveladas.

Una novela histórica que hará historia.

“Acompaña al año 1243 a Víctor, su joven protagonista, descubriendo la historia de los Templarios y los misterios que la Iglesia nos ha ocultado.
Vive su viaje iniciático y desvela con él la realidad de Jesús y el origen de la religión. Viajad y convivid con los cátaros, sufriendo con ellos su persecución.
Id más allá, hasta el país de los celtas, y aprended de los druidas. Pero tened cuidado, la inquisición intentará en todo momento atraparos y desbaratar vuestra misión”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*