Francisco Romero Mendía

El hombre que viene mañana

Fantasía y ciencia ficción, Novelas Romanticas
Descargar!
(sin votos)
Loading...

Libro kindle gratis para descargar del genero literatura y ficcion.

“Este libro es un durmiente. Cuando el público lo descubra se convertirá en un bestseller. Pocas historias hay tan negras.”
David G. Panadero, periodista y escritor

¿Conoces a Daniel? Te encantará. Es simpático, atractivo y cae bien a la gente. Le gusta violar mujeres, engañar a su pareja, aparentar lo que no es, mentir por el simple gusto de hacerlo, salirse con la suya a toda costa, aprovecharse de las personas… Y todo lo hace porque está convencido de ello. Es el ídolo de nuestra sociedad. Nuestro modelo a seguir.

Daniel es un psicópata como muchos de los que conviven entre nosotros. No siente remordimientos ni empatía por las personas, las utiliza como si fueran objetos para conseguir la satisfacción de sus propios intereses. No es un asesino, porque hasta ahora no ha tenido necesidad de ello. Pero no todo es sencillo para quien quiere ascender a base de engaños en la vida. Tras su fracaso académico en la universidad, Daniel decide que seguir las leyes de la sociedad no es nada útil para triunfar. Asistimos en esta novela al excitante ascenso del joven Daniel en su entorno social, en el que tendrá que saltarse todas las normas morales para conseguir lo que quiere, siempre con una sonrisa en los labios.

Una obra diferente e impactante a un precio especial para Amazon.
Editorial Drakul, en conmemoración de su sexto aniversario, comienza a publicar en formato digital sus obras a un precio excepcional.

Atención: Novela no recomendada para menores por su alto contenido sexual.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*