Tania Gialluca

Trilogía Trapecio Completa: Contención, Explosión y Equilibrio (+ relato 1.5 – 3.5) (Trilogia Trapecio)

Fantasía y ciencia ficción
1 votos, promedio: 4,00
Loading...

La trilogía completa en un solo libro, más un relato de San Valentín.

Contención:
“Isabella forma parte de una nueva sociedad la cual llaman Imperio. Las clases sociales han desaparecido, los Cuatro Circos son la única y principal atracción; todo parece estar en calma…
Pero ella es parte de un grupo que llaman Escorias, son hijos de los que se enfrentaron al gobierno y murieron la noche de La Cacería. Eso hace que sea maltratada, humillada y odiada por todas las personas que la rodean.
Hasta que se revela contra el sistema, rompe las reglas y se anima a vivir una aventura; que pronto se sale de control. Es salvada por un desconocido y termina en un lugar que parecer ser un paraíso, pero es el nido de los secretos del Imperio.”

Explosión:
“Nada es lo que parece”.
Isabella acaba de descubrir una pequeña parte de lo que realmente es; a pesar de ello, sigue llena de dudas, sobre su origen, su pasado, su presente y su futuro… El mismo que fuerzas oscuras, intentan convertir en su peor pesadilla.
En el Circo de Verano, ella ha encontrado el calor de un hogar, de una familia… El amor del chico que la hace explotar en todos los sentidos.
Y promete estar con ellos por siempre; sin embargo, la visita inesperada de otro circo, la empuja a un abismo emocional; provocando que tome una decisión apresurada y se replantee toda su vida.
¿Vendrá el pasado de Isa, a destruir todo su presente? ¿Podrá ella superar la mayor prueba de amor?
Descúbrelo, en la segunda parte de esta mágica trilogía…

Equilibrio:
“El mundo que Isabella conocía parece haberse extinguido, su realidad se ha desmoronado.
En esta última entrega, tendrá que enfrentar la decisión más difícil de su vida, y en el trayecto, pondrá en juego distintas clases de amores.
Se romperán lazos y surgirán otros, ciclos que se cierran, amistades nuevas, amores viejos, recuerdos dolorosos… Todo en un viaje por las emociones de los protagonistas, que dejarán al lector sin aliento.
El bien y el mal ya no tendrán límites… Isabella tendrá que aprender a convivir con ambos, y se verá obligada a tomar una decisión.
Luego de la explosión llega el equilibrio… O es lo que se supone.
¿Descubrirá Isabella quién es realmente? ¿Logrará adentrarse en las entrañas del infierno y vencer la fuente de la oscuridad?
Descúbrelo en el final de esta mágica trilogía.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*