Macoco G.M

La sombra de la existencia: Cuando intentar morir es vivir plenamente

Fantasía y ciencia ficción
(sin votos)
Loading...

Libro kindle gratis para descargar. Género: Fantasía y ciencia ficción.

«Porque la vida es un ahora, y la muerte es un mañana, y un ahora es un instante interminable, y un mañana es una nada infinita».

A Grigoriy se le hunden los pilares de su vida tras la ruptura con su novia P., iniciándose un proceso de desmoronamiento racional que le lleva a atisbar nuevas formas de vida más acordes a su naturaleza. Ensoñación y vigilia se entremezclan creando un mundo más cercano a nuestro protagonista, que trémulo pero firme va dejándose llevar hacia un final inesperado para un entorno que jamás llegó a conocerle y que llora por su desdicha.
Un libro narrado con distintas voces que sucede en distintos tiempos y planos existenciales en el que el narrador, el protagonista y su álter ego en el futuro, luchan por contar la historia de cómo Grigoriy fue capaz de dejar de ser humano para mirar más allá de lo obvio, más dentro de sí mismo. En su nuevo mundo nada es real, nada es ensoñación, existiendo la única verdad en los latidos de su mermado corazón, que poco a poco consigue entonar su propia cadencia iniciando un maravilloso viaje por su propia realidad.

«Y los sueños, y la vida, pues el vivir solo es soñar, y las mariposas solo saben volar, y vuelo, y me libero, y caigo y vuelvo a dormir, porque el volar no es un sueño, el volar es vivir»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*