Pedro J. Sola Pérez

La Niña Turquesa

Fantasía y ciencia ficción
(sin votos)
Loading...

Libro kindle gratis para descargar. Género: Ciencia Ficción 

Hace algunos años, un espeleólogo aficionado que practicaba senderismo, se introdujo en una cueva que nunca había visitado, sin llevar el equipo adecuado.
Tras adentrarse en las profundidades de la tierra, encontró lo que parecía una tumba ciclópea, en la que se quedó atrapado.

Allí, en la más absoluta de las oscuridades, y cuando ya había perdido toda esperanza, recibió la visita terrible y sobrecogedora de una niña pequeña, como un ser fantasmagórico, que le mostraría que los sueños y las pesadillas son las dos caras de una misma moneda.

De la mano de la Niña Turquesa, el protagonista comenzó lo que parecía un viaje imposible, a través de momentos, lugares y situaciones que sólo existían en su imaginación.
Las cosas que llegó a ver y todas sus vivencias en aquellos tremendos días, fueron plasmadas de su puño y letra en un cuaderno que, con el tiempo, se perdió en el olvido de un pequeño desván.

Hace poco el texto fue hallado. Y los demonios en él contenidos, han vuelto a salir a la luz, reclamando su lugar en el mundo. Un mundo que, para él, nunca volverá a ser el mismo.
Ésta es su historia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*