Alejandro Dumas

La dama pálida

Clásicos en español, Descargas Directas Libros Kindle, Fantasía y ciencia ficción
Descargar!
(sin votos)
Loading...

coverLibro kindle gratis para descargar. Genero: Clásicos en español, relatos, fantasía y ciencia ficción

El relato está contado en primera persona por Hedwige, una noble polaca de Sandomir, que en el año 1825, durante la guerra entre Polonia y Rusia se ve obligada a exiliarse al monasterio de Sabastru, tras la muerte de sus dos hermanos y siguiendo la voluntad de su padre.

Durante su viaje ella y su cortejo son asaltados por bandoleros, dirigidos por dos hermanos: Kostaki y Gregoriska, de la noble familia de los Brancovan. Los dos hermanos respetan la vida de Edvige y se enamoran de ella, llevándola al castillo de la familia donde comienzan a competir por su afecto.

Una noche Gregoriska le propone a Edvige que huya con él, y la joven acepta su petición. Sin embargo Kostaki descubre las intenciones de su hermano. Al descubrirse el cadáver de Kostaki, la madre de los dos hermanos pide a Gregoriska que acabe con su asesino, y Gregoriska lo jura.

Mientras tanto, durante las noches HedWige comienza a ser visitada en su alcoba por un vampiro que se alimenta de su sangre, y deja una terrible palidez en su cuerpo. Gregoriska, al descubrirlo trata de proteger a su amada y planea enfrentarse con el no muerto para evitar que acabe matándola.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*