Luis Chonati

Juan

Fantasía y ciencia ficción
(sin votos)
Loading...

JuanLa primera parte de la historia se desarrolla en el Perú durante los años 60. Narra las vivencias de una joven familia limeña de clase media, que tiene que emigrar a una pequeña y calurosa ciudad al norte del país huyendo de la humedad de Lima, muy dañina para la salud de Juan. Ahí los chicos (Marisol, Juan y Milagros) se integran en un numeroso grupo de adolescentes con quienes comparten aventuras, romances, fiestas y algunos hechos sobrenaturales debido a que Juan comienza a ver una luz y a experimentar ciertos dones que transformará su vida y la de su entorno.
Guiados por un sacerdote carismático, que por su modo de celebrar las misas se ha ganado muchos problemas y amenazas de parte de sus superiores de la diócesis, que él llama persecuciones, se preparan para afrontar situaciones muy difíciles.
En la segunda parte, siempre con el espíritu de mejorar las cosas que los rodea, Juan se embarca en la creación de una revista escolar con la ayuda de sus amigos, para difundir la idea de que cada persona posee infinitas posibilidades si desarrolla las cualidades innatas que la naturaleza le ha regalado, mientras la bella y asediada Marisol, estudiante de medicina, se aventura en montar un consultorio popular en uno de los barrios más pobres y peligrosos de Lima.
Emociones sin fin a través de un ameno y ágil relato que nos transportará en un mundo donde sus jóvenes personajes, provistos de la fuerza inagotable del amor, luchan por hacer sus sueños realidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*