Andrea P. Muñoz

Hija de Reyes

Fantasía y ciencia ficción
3 votos, promedio: 4,33
Loading...

Hija de ReyesUna reina encadenada tan desquiciada como hermosa privada del fruto de su vientre; Un flautista sin melodía encerrado en un espejo durante años; Una raza de criaturas del bosque esperando su oportunidad para renacer entre las sombras que proyectan los árboles silenciosos; Un pacto entre una antigua musa y una desesperada madre por salvar el destino de su princesa; Un hechizo que encerrará a la joven de la capa roja en sí misma; Y dos corazones enemigos latiendo como uno sólo.

El País de Aravelia ha pasado por muchas tragedias, desde la ya histórica y lejana Guerra Roja hasta el incendio de sus ciudades. Sin embargo nadie permanece preparado para lo que está por venir.

“Si te enamoraste de un mundo con maravillas; Si soñaste con sacar la espada de la piedra; Si pensaste alguna vez en dormir cien años bajo un hechizo, éste es tu libro. Un libro que bebe de influencias grecolatinas, de cuentos clásicos y de leyendas trasmitidas generación por generación. Vuelve a creer en el romance y la magia con Hija de Reyes.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*