Jesús González

Everlasting Lights (Everlasting Dimensions nº 1)

Fantasía y ciencia ficción
(sin votos)
Loading...

Libro kindle gratis para descargar. Genero: fantasía y ciencia ficción.

El 11 de noviembre del año 2019, siete personas con diferentes nacionalidades desaparecen del Planeta Tierra en extrañas circunstancias a las 11:11 de la noche, cuando una extraña luz los envuelve. Todas ellas con perfiles y vidas muy diferentes: Sandra, una joven española recién casada; Denis, modelo francés; Mónica, encargada de un restaurante californiano; Audrey, bailarina de un club nocturno en Ottawa; Natsuki, cantante pop japonesa; Alexandre, encargado del mantenimiento de un zoológico brasileño, y Ancel, un joven estudiante alemán.

Sin saber el tiempo que ha transcurrido, despiertan en el interior de los frutos de un colosal e iluminado Árbol Celeste envuelto en niebla, desde donde caen bruscamente. Los jóvenes, totalmente desorientados, no dejan de hacerse preguntas. Poco después, un nuevo personaje entraría en acción; se trata de Berenice, una joven Egipcia que trata de explicarles la situación actual: se encuentran en uno de los cuatro satélites del planeta R203.

La joven egipcia también les explica que tiempo atrás otros siete humanos llegaron a otro de los cuatro satélites y que tenían la misión de salvar el planeta R203 de una amenaza externa que haría peligrar el equilibro y la paz de todos los seres que lo habitan. Pronto descubrieron que dos de sus propios compañeros, Inny y Adom, al adquirir poderes extraídos de las llamadas esferas de llamas multicolores, se rebelaron no sólo contra todos los humanoides del planeta, sino también contra sus propios compañeros terrícolas. De este modo, comenzaron una guerra salvaje en la que consiguieron hacerse los reyes del planeta, controlando, explotando, sometiendo, torturando e incluso ejecutando a sus habitantes para lograr sus perversos fines.

Los siete jóvenes serán transportados al planeta R203, donde una gran aventura les espera. Tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros, obtendrán extraordinarios poderes de las esferas de llamas multicolores, conocerán más de trece razas humanoides diferentes entre las que encontrarán no sólo crueles enemigos, sino también incondicionales compañeros; se verán inmersos en complicados triángulos amorosos, crueles traiciones, dolorosas pérdidas, terribles secretos, giros inesperados, grandes y feroces batallas y un sinfín de diversas situaciones que pondrán a prueba a cada uno de los jóvenes. Se adentrarán en un mundo mágico repleto de mitos, magia y seres fantásticos; lucharán contra terribles monstruos valiéndose de sus mágicos poderes y armas fabricadas por los humanoides nativos; se cuestionarán continuamente su percepción de la realidad y leyes físicas conocidas, así como sus creencias. Durante el transcurso de la historia, nuestros protagonistas cruzarán los tres peligrosos continentes del planeta R203 para tratar de llegar lo antes posible a la Ciudad Felina, dónde se librará una violenta y encarnizada batalla, en la cual un más que inesperado desenlace les aguarda.

Everlasting Lights es el primer libro de la trilogía denominada “Everlasting Dimensions”, que estará compueta por E.L, Everlasting Shadows, y Everlasting Hope.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*