Álvaro Asensio

Bolsa para Novatos: Guía Básica Para Aprender A Comprar Y Vender Acciones Con Bajo Presupuesto y Desde 100 euros

Economía y empresas
(sin votos)
Loading...

***
PRECIO PROMOCIONAL POR TIEMPO LIMITADO***
Nota: Edición revisada a día 25 de Febrero de 2017.Gracias a la aportación del testimonio de un lector he añadido un capitulo sobre mi experiencia como inversor.

¿Qué vas a encontrar en este libro?

– En este libro lo primero que vas a encontrar son los conceptos básicos del mundo bursátil que todo inversor debe conocer. Me refiero a las definiciones más elementales que necesitas asimilar en tu etapa de iniciación.
– Seguidamente, basado en mi experiencia y en consejos de los inversionistas más experimentados, te doy los consejos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de invertir en acciones.
– Seguidamente cuento un poco sobre mi experiencia como inversor, y te explico cómo abordar un caso muy frecuente en el mundo de la bolsa, que te ayudará a comprender mejor el momento preciso para comprar y vender acciones, y así evitar pérdidas económicas.
– Después nos adentramos en el tema central el libro: cómo y dónde invertir con bajo presupuesto. Te demostraré que incluso con 100 euros puedes iniciar en este negocio, al indicarte los pasos que debes seguir y en qué sitios puedes comprar y vender acciones con bajo presupuesto.
– Conocerás los errores típicos del principiante. Irás más rápido y seguro en el este camino de formación y experiencia que lleva al éxito.
– También conocerás el margen tributario que rige al mercado de la bolsa, para entender cuándo y cuánto debes pagar en impuestos
– ¿Es posible comenzar a invertir con tan poco dinero? Hay personas que lo han hecho y han tenido mucho éxito, y aquí conocerás estos testimonios que te servirán de referencia y estímulo.
– Y, por último, para que amplíes más tus conocimientos en el mercado de la bolsa y entiendas mejor de qué trata este negocio, te explicaré de manera concisa algunas de las corrientes más influyentes en la industria bursátil que han sido la base de los más exitosos inversores de la historia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*