Álvaro Asensio

Memoria: Consigue Una Súper Memoria en 30 dias: Secretos y claves para recordarlo todo y no olvidar nada. (Memoria y Retención)

Crecimiento personal
(sin votos)
Loading...

Memoria Consigue Una Súper Memoria en 30 dias***PRECIO PROPOCIONAL POR TIEMPO LIMITADO***
Este libro “Consigue Una Súper Memoria en 30 dias”, cambiará tu vida para siempre, ya que podrás tener una memoria muy sólida y retener todo el conocimiento que desees en tiempo récord.
He escrito el libro pensando en que fuera un libro práctico y redactado de una manera amena, a diferencia de otros libros densos, que te enseñan a memorizar numeros y letras, ¿de que te sirive?, que los empiezas y no te los acabas o terminas dejándolos en la leja.
Con técnicas de memoria para practicar, incluye mapas mentales y técnicas para lograr una memoria fotográfica increíble en menos de 30 dias.
Este libro contiene sencillas explicaciones para todo tipo de personas y si lo practicas durante 30 días, tu capacidad mental y de retención mejorará drásticamente.
Tener una memoria de elefante es algo realmente especial. Cambiará tu vida para siempre, como me ocurrió a mí.
Tus anhelos más profundos y sueños más ambiciosos ahora los podrás convertir en realidad. Una memoria prodigiosa, muy por encima del promedio, es todo lo que necesitas para lograr el éxito en la vida.

¿Qué vas a encontrar en este libro?:

En este libro encontrarás todas las claves para tener una súper memoria y así alcanzar el éxito absoluto en la vida.
Conocerás la fórmula para aprender todos los idiomas que desees y mucho más rápido de lo que jamás imaginaste. También te diré cómo puedes estudiar en 10 minutos toda la información para el examen del día siguiente, sin importar lo extenso que sea.
Encontrarás los mejores ejercicios de agilidad mental que te ayudarán a incrementar tu súper memoria y además serán muy beneficiosos para tu psique.
De igual forma, te revelaré el secreto para memorizar el contenido completo de una página con solo observarla por unos pocos segundos.
Y para finalizar, conocerás cuáles son los cinco alimentos que influyen especialmente en el desarrollo de tu memoria y con potenciará tu aprendizaje y capacidad de retención.

En este libro te revelo las únicas técnicas probadas a nivel mundial para alcanzar una súper memoria, que te permitirá:

-Memorizar la información al detalle de todos los libros que leas.
-Aprender rápidamente un idioma tras otro ¡Sin límites!
-Retener todo lo que lees en una página con solo observarla por pocos segundos.
-Ser un experto en cualquier tema que te propongas. Entonces el mundo te catalogará como un sabio.
-Estudiar solo 15 minutos antes del examen y tener garantizada la mejor calificación. Se acabaron los trasnochos estudiando.
En fin, una súper memoria te ubicará en una posición muy privilegiada ante las demás personas, ya que tendrás la respuesta adecuada en cualquier situación. De esa manera no habrá ningún obstáculo que pueda interponerse en tu camino hacia el éxito. Finalmente obtendrás el trabajo de tus sueños o el ascenso que tanto has esperado.
De esa manera la fortuna también llegará, porque una súper memoria siempre se traduce en dinero. Te lloverán todo tipo de ofertas, porque querrán aprovechar tu súper habilidad que nadie más posee.

¿Estás listo para cambiar tu vida para siempre?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*