Isabel C. Franco

Volver a estudiar en la edad adulta: técnicas y consejos

Crecimiento personal
(sin votos)
Loading...

NÚMERO 1 DEL TOP 100 GRATIS EN EDUCACIÓN

Cada año son más las personas que vuelven a estudiar en la vida adulta. Muchas personas comienzan sus estudios más tarde en la vida, otras los retoman tras muchos años sin estudiar.

Este libro te ofrece las TÉCNICAS Y CONSEJOS más útiles para retomar los estudios con motivación y confianza. Tanto si vas a estudiar de manera presencial como de manera online, estas técnicas te servirán para organizar mejor tu estudio, aprender a estar motivado y concentrado, sin dejar de lado el cuidado personal.

Este libro te ayudará, por ejemplo, a saber cómo perseverar a pesar de los fracasos, aprender a tomar mejores apuntes en clase, o conocer cuáles son las pautas para tener éxito en el aprendizaje a distancia.

Además, incluye enlaces a PLANTILLAS DESCARGABLES totalmente GRATIS que te ayudarán a organizar tu horario, planificar tu periodo de exámenes, y hacer esquemas de estudio. Cada plantilla cuenta con ejemplos que te ayudarán a establecer tu propio método de estudio y planificación.

Si estás pensando en retomar los estudios y necesitas ayuda para saber cómo organizarte, motivarte, concentrarte y cuidarte, ESTE ES TU LIBRO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*